
- Hola. Dije después de su saludo
Se sonrió de sólo un lado y con voz pastosa me dijo: - Le decía a él…con la cabeza señalo al niño que estaba tras el mostrador.
Yo con mis costumbres sureñas de saludar a todo el mundo. Sin embargo se me quedo el gusanito y mire en las repisas de arriba, tratando de ver algo para hacer conversación. Viola!!! Su colección de Godzillas, de todos tamaños y colores.
- Interesante su colección
- Uhhhuummm
- Me gustan mucho las películas de Godzilla
Sin separar los ojos del papel, se acomodo los lentes y no contestó.
Seguía con la espinita…buscaba una película, la mas enferma para llamar su atención, “Natural Born Killers”, “The Killer´s Kiss”…”The Cube”…”Mo”… En la parte inferior de la repisa una serie de cajas sin nombre, nada en la portada. Tomé la primera de la izquierda y sólo un símbolo se asomaba en la parte superior derecha.
Inútil describirlo, no se parecía a nada que antes hubiese visto. Intrigada me dirigí al mostrador con la caja en la mano. El empleado inmutable tomo la caja, buscó el video…
- ¿Perdón?, antes de esto me puede decir de que trata la película
Movió su cabeza de lado al lado para indicarme que no sabía, sin esperar mi respuesta, puso el video en la caja, extendió la mano para esperando la tarjeta de membresía y el dinero, al recibirlo marcó la cantidad en la registradora.
Al final me dio el recibo y la película.
Salí de ahí mareada, sentía que los edificios se me caían encima, me sentía enferma…sin más vomité ahí en media calle. Levanté la mirada ante las caras atónitas de los peatones.
3 comments:
Estuvo surrealista este asunto. Pero me encantaron los Godzillas.
esa gente es tipica en los empleos mediocres con sueldos mediocres con una vida mediocre...
y de que trato la pelicula??
Mínimo le hubieras vomitado en la cara al idiota. Por cierto ¿cómo le haces para hablar con alguien que no conoces? eso es de lo más chévere en el mundo
Post a Comment